Ajuste y reposicionamiento de facturas energéticas CCPP

Ejemplo real del estudio y análisis de las últimas seis facturas del cliente. A tener en cuenta:


1- La comercializadora puede ser cualquiera. En este caso es la que es, pero hemos visto este tipo de casos en casi todas las suministradoras/comercializadoras conocidas en el mercado nacional.
2- Potencia Contratada : EXCESIVA y cobrando el 100% de la misma.
3- Energía consumida: Tarifas carísimas y totalmente fuera del contexto actual.
4- Energía reactiva: que se produce de forma periódica con un sobre coste medio de 58,83 €/mes.
5- Servicio Asistencia Pyme: reiterado en cada uno de los suministros. Servicio completamente prescindible.
6- Cliente : Una CCPP de la que cuelgan las zonas comunes de 7 portales, los garajes y un área deportiva en propiedad.

Tras analizar las facturas, ajustar cada una de las áreas donde hay margen de mejora, reducir la potencia contratada a la necesidad real, eliminar los sobre costes que se meten en concepto “ si cuela” y recomendar actuar sobre la energía reactiva, el resultado del ahorro estimado , tras contar con nuestra consultoría  asciende a : 7786,95 € el primer año.

Trabajamos de manera totalmente independiente y nuestra exclusividad es únicamente en modo de compromiso con nuestros clientes.


Quiero saber más

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
6 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.