AUDITORÍA ENERGÉTICA EN EMPRESA DE AUTOMOCIÓN

Realizamos la Auditoría Energética ajustada a RD 56/2016 en una empresa del sector de la Automoción, en el polígono industrial de Jundiz, en Vitoria.

Una Auditoría energética, nos da la información necesaria para conocer, qué, cómo, cuándo y por qué estamos consumiendo energía en nuestras instalaciones. Nos ayuda a entender el momento actual ya trazar una estrategia de mejora continua. Evitando trabajar en modelo "parche" y generando una filosofía de evolución permanente.

En este caso el cliente tiene una casuistica particular, ya que está en una situación de alquiler en una planta que es propiedad de su cliente, como popuestas se plantean medidas correctas en:

-  Actuación en circuito de aire comprimido. Es necesario reparar las fugas, poner llaves rápidas en diferentes puntos de la cadena y ajustar la a necesidad real demandada el caudal de aire.
-  Cambios en la iluminación del espacio de oficinas. 


Cada una de estas mejoras propuestas, se deben analizar con estudios personalizados de manera exhaustiva. Para conocer de forma fehaciente: costes, ahorro y retornos de inversión.

La Eficiencia Energética se debe entender como un proceso de trabajo continuo. Analizando posibilidades de mejora, tomando decisiones sobre su implantación, su prioridad y siguiendo el comportamiento de dichas actuaciones.

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.