PROYECTO DE ILUMINACIÓN INDUSTRIAL

Cuatro pabellones industriales con 16 campanas de 400w, 24 campanas de 400w,32 campanas de 400w y 40 campanas de 400w;respectivamente.
Se propone la sustitución por equipos led de fabricación europea de 32.200lm.Punto a punto.
En el peor de los casos de duplican los luxes.En el mejor, se triplica y un poco más.Metiendo todas y cada una de las zonas de trabajo por encima de normativa.
En uno de los pabellones, ademas, se instalan 5 luminarias estancas de refuerzo en zonas de puestos de trabajo, para conseguir una iluminación óptima en zonas de retoque. Ya que no se trabaja siempre en la misma posición se necesita una homogeneidad completa.

En el espacio de trabajo de cableado, anexo a uno de los pabellones, se sustituye la iluminación antigua por nuevos equipos consiguiendo luz más homogénea y subiendo de 380 a 590lx, debido a que se necesita un alto grado de iluminación por el tipo de trabajo de precisión. 

Retorno de la inversión en 23 meses. Pago financiado a través del propio ahorro generado que está en el entorno ( de media ) del 58% sobre el coste de la iluminación en factura.

GRANDE EQUIPO!!

Gracias Íñaki, Vidal, Íñigo, Iker y Omar!! Fantástico trabajo y resultado!!. Zorionak!!

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.