Error message

  • Unable to create CTools CSS cache directory. Check the permissions on your files directory.
  • Unable to create CTools CSS cache directory. Check the permissions on your files directory.

Certificación, gestión y consultoría

Las auditorías energéticas implican realizar una labor exhaustiva de recogida de información, análisis, clasificación y propuesta de alternativas, cuantificación de ahorros y toma de decisiones.

Una auditoría energética nos presenta una foto real de cómo y dónde consume energía nuestra empresa. Y marca el camino a seguir para pautar implantaciones, soluciones y medidas que corrijan las desviaciones.
También realizamos la Certificación Energética el edificio o empresa de manera independiente o una vez finalizada la Auditoría, si el cliente quiere cerrar el proceso.

La certificación ISO es una verificación independiente de la efectividad del sistema de gestión de los procesos que desarrolla una compañía.La certificación ofrece repetidas evaluaciones independientes realizadas por expertos con experiencia y ayuda a descubrir problemas y a ofrecer ideas para desarrollar posibles mejoras. Por último y no por ello menos importante, un auditor también puede ser un instrumento que ayude a impulsar con mayor facilidad ciertos cambios en el sistema de gestión para cualquier tipo de proceso.

- ISO 9001.
- ISO 14001.
- ISO 50001.
- OSHAS 18001.
- EKOSCAN.
- EMAS.
- Formación.