AHORRO EN ZONAS COMUNES CCPP

AHORRO EN ZONAS COMUNES CCPP

Actuación en una CCPP en dos líneas de trabajo.
Primero: se estudian y analizan ñas facturas de las zonas comunes de la comunidad. Tras una revisión de tarifas ,  potencia contratada y la retirada de un SVA no necesario, se posiciona a la factura en otra comercializadora. Resultado: un 22,12% de ahorro estimado en las facturas eléctricas, para los próximos doces meses.
Segundo: se hace un cambio integral de iluminación led en los garajes. Se colocan detectores de presencia, para ahorrar encendidos y se cambian los equipos de emergenca. Resultado: Se consigue mejorar la homegeneidad lumínica, mejorar la iluminación y el confort lumínico. El ahorro generado por el cambio ( a sumar sobre el conseguido en facturas ), se cifra en un 48,30% sobre el coste de la iluminación en la zona de actuación.

Es muy importante también, tener en cuenta el mantenimiento en limpieza y repintado del mismo. La suciedad acumulada, provoca que paredes y suelo, absorvan una gran cantidad de iluminación, no permitiendo el potencial real de las luminarias instaladas.

Abrir chat
Hola 👋, Gracias por comunicarte con ON2YOU ENERGÍA Y GESTIÓN. Por favor, haznos saber cómo podemos ayudarte.