Y DALE PERICO AL TORNO!!!

No hay semana que no me lleguen al correo varias ofertas del pelo de : “ Te vas a ahorrar lo que no está en los escritos”. Y mucha energía verde, que está súper de moda.
Ojo, mucho ojo! La mayor parte de las veces, te “invitan” ( porque no hay más opción) a que te pongas en contacto con ellos y a partir de ahí, imagino que el calvario será diario. Y otras ( las menos ) te dan sus precios. Y viéndolos – a mi – se me antoja imposible conseguir los ahorros que publicitan. Mucho cuidado porque en residencial, se pueden anular bonos sociales o descuentos que cuesta conseguir y se dan a un sector determinado de clientes vulnerables.

En empresa, nuestro ámbito , es esencial trabajar con un profesional que pueda analizar las necesidades reales y personales del cliente y la situación del mercado. Buscando la mejor oferta posible, en función de la potencia, consumo, hábitos de trabajo, etc. Además de analizar otras posibles incidencias o sobre costes de la factura.
Si no se hacen bien las cosas, corremos el riesgo de equivocarnos , pagar un compromiso de permanencia y quedar peor situados que en la situación de inicio.

#mimejorenergía

Abrir chat
Hola 👋, Gracias por comunicarte con ON2YOU ENERGÍA Y GESTIÓN. Por favor, haznos saber cómo podemos ayudarte.