AITA, HAS GANADO MONEDITAS HOY?

Cuando mi hija pequeña tenía casi cinco años, vino a la habitación donde trabajaba ( y aún lo hago,aunque ya haya salido de la oficina ) con el portátil. No la vi hasta que llegó donde mi y me preguntó a bocajarro: “ Aita ( papá) has ganado moneditas hoy?”. Me quedé… “guau”. Y le respondí que no, que ese día no había ganado moneditas. Me miró seria, movió la cabeza de un lado a otro y me dijo :” Pues algo estás haciendo mal, porque ama, SÍ GANA moneditas todos los días”. Y se fue…con un par!

Me hacen muchísima gracia estos gurus@ses que dicen que te ayudan a multiplicar por X tu facturación( no importa en qué sector estés). Las empresas pequeñitas, no podemos tener una previsión REAL de venta, facturación o estimaciones. Vamos a la lucha diaria, pico y pala.

Hoy sigo sin ganar moneditas todos los días. Pero tengo LA MEJOR MOTIVACIÓN POSIBLE!!. Mi niña sigue preguntando ( casi a diario con 9) si he ganado moneditas. Y se ha convertido en un reto y objetivo real. Mi motor, mi gasolina, mi motivación…mi familia!!

Mañana me pondré mi mejor sonrisa y saldré otra vez a la calle a dar lo mejor de mi experiencia, para que mi cliente confíe y me de la oportunidad de ayudarle a reducir sus costes energéticos. A ser más competitivo.

#mimejorenergía

Abrir chat
Hola 👋, Gracias por comunicarte con ON2YOU ENERGÍA Y GESTIÓN. Por favor, haznos saber cómo podemos ayudarte.