ajustes de facturas

Ajuste óptimo de potencia

Empresa industrial con dos plantas de producción en diferentes emplazamientos geográficos.

En ambos casos, las facturas energéticas están separadas, por un lado el ATR con la compañía suministradora en el País Vasco y su ENERGÍA CONSUMIDA con tarifas muy ajustadas en diferentes compañías comercializadoras. Los contratos han sido conseguido por una central de compras.

Hermanas Clarisas Salvatierra

Tras el reajuste realizado por ON2YOU de tarifas y descuentos en sus facturas energéticas, para las Hermanas Clarisas y acabado el ciclo anual de descuentos, se genera un ahorro REAL reflejado en factura de 3.894,58 €.
El ahorro conseguido y reflejado en cada factura durante el ciclo completo, representa -a proximadamente – el 15 % del total de coste anual.

BBD BIOPHENIX

ON2YOU realiza un estudio pormenorizado de las facturas del cliente. Del mismo, se desprende que podemos ajustar su potencia contratada rebajando Punta y Llano. manteniendo Valle en la misma situación, ante el posible crecimiento de demanda del cliente a medio plazo. Además, se le resitúa en una comercializadora con una oferta más ventajosa que la de la situación actual.

Colegio Mercedarias

Tras el reajuste de tarifas y descuentos para Colegio Mercedarias y acabado el ciclo anual de descuentos, se generó un ahorro REAL reflejado en el total de las facturas por un importe  de 6.287,28€. lo que representa un 16,65% de ahorro en  sus facturas energéticas.